Lunes. Mayo 🌸



Es que me encanta el mes de mayo, y cuando vamos a la capilla me gusta ver vuestras caras de entusiasmo en el momento de ponerle flores a María. Me encantan vuestras manos enlazadas por arriba y por abajo, haciendo hueco para llegar a la lámina preciosa que decoráis a vuestro gusto, con vuestra alegría, con vuestra ilusión y con la emoción de poner bonita a la mamá de Jesús. Luego se hace el silencio sin pedirlo, pero llega. Cerráis los ojos y con asombro descubro a niños pequeños con una madurez repentina que callan por fuera y hablan por dentro. Rezan. Entonces la emoción es mía. Cada uno hablando en secreto con María. Me gustaría estar en vuestras cabecitas y escuchar lo que decís. Seguro que preciosas palabras sin voz llenas de bondad y dulzura. Qué afortunada me siento y con cuánta paz salgo de allí. Quizás parece que soy yo la que os acerca a Jesús, pero realmente sois vosotros los que me ayudáis a permanecer en Él.

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️