Domingo. Será 🌈



Será que tienes muchas ganas de que termine la tormenta, pero la lluvia es necesaria para crecer. Un día lloverá con fuerza y ya no tendrás ganas de llorar, ni miedo por el ruido espantoso de los truenos que anuncian que la tormenta se acerca. Mirarás a través del cristal y no temerás, la tristeza no podrá entrar en casa, porque habrá mucha luz. Y la luz nunca asusta y siempre da alegría.

Será que a lo peor sigues sin creer que el arcoiris se dibuja en el cielo con la tiza de colores que nunca encuentras en tus cajones de los recuerdos, secretos y suspiros que llenan de anhelos el vacío. 

Será que esperas lo que tienes a tu lado y parece invisible. Mira bien, porque no lo es. Quisiera estar ahí para mostrarte lo que buscas, pero no puedo ser tus ojos, ni tus manos, ni siquiera puedo ofrecerte lo que me hace a mí feliz si no lo descubres por ti mismo.

Será que ya no me importa. Que si no puedo ser tus ojos te presto los míos, si no puedes tocarlo con tus manos te abrazo muy fuerte, si no descubres la dicha te haré reír todo lo que pueda. 

Si una sola gota se cuela a través de una ventana mal cerrada y el trueno rompe la calma, estaré ahí, siempre contigo, hasta que el miedo se vaya. 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️