Domingo. Todo sale ✅



Se acaba un fin de semana en el que hemos tenido tiempo para todo, o casi todo. Cena con amigos que invita a brindar por la amistad, el amor y muchas noches como esa. Trabajo del cole en casa, porque el final de curso no da tregua y hay que llegar a todo. Tarde de eucaristía bonita como siempre con personas que sí valen la pena y se convierten en un regalo desde el minuto cero, en cuanto llegaron a mi vida. 

Amore que me cuida y me construye un trampolín delante de mí para que salte al vacío y pueda ser mejor persona. 

Y ahora que llega la noche en que los pensamientos alegres vuelven y la casa se llena otra vez de vida, digo en voz muy bajita buenas noches soñadores, porque algunos ojos ya están cerrados, pero abiertos en el mundo de los sueños. Y yo, feliz de teneros tan cerca, voy a dormir tranquila sin pensar en mañana ni en todo el trabajo que tengo por delante. Todo sale. Y todo está bien siempre si lo haces con amor. 

Lo dicho...buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️