Jueves. Mi estrella ⭐



Mi estrella, la que me lleva a los lugares más lejanos y bonitos tan solo yendo de tu mano, y tu imaginación creando un cielo para nosotros solos donde muchas más estrellas brillan en la noche silenciosa que me atrapa con su luz. Pensarás que me equivoco porque la noche es oscura y tal vez así sea para muchos, pero no para las personas que iluminan con sus pasos cualquier rincón olvidado que vuelve a ser un lugar para soñar cuando la luz que llevan dentro se enciende por donde pisan y pasan y viven. 

Mi estrella, esta que ella me regala entrando en la adolescencia, pero demostrando ser mujer que sabe lo que quiere. Tan joven y tan bella, eres luz en mi vida. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir 📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️