Miércoles de junio ☀️



Despertar un miércoles de junio, al cole con alegría, el trabajo bien hecho, las palabras de cariño hacia los niños, el patio de infantil donde las manos pequeñas me buscan y tengo que agacharme para escuchar esas voces que a veces son más grandes que ellos mismos. El calor del mediodía que no agobia porque mis pies me llevan hasta las amigas que amo, nuestras charlas y confidencias. El postre de chocolate. El aire rico de la tarde que llega con la caída del sol y refresca de golpe la vida. El encuentro a media tarde en la iglesia, el lugar donde me hablaron de la felicidad absoluta. Nosotras. Unidas por lo más grande. Y vosotros, que allí os encuentro siempre. Vuelta a casa y por fin en el metro me siento y cierro los ojos. El sol se esconde con un guiño porque sabe que mañana volverá con más fuerza. La fuerza que yo ya no tengo a estas horas. Tú. Con tus ojos, con tus manos, con tus besos. Solo verte me hace sentir que no estoy sola. 

Por fin en casa. Descansar, escribir, rezar, dormir. Y volver a empezar. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️