Sábado. Mi tren 🚂




En algún momento de la historia pareció que el tren descarrilaba y los vagones chocaban entre sí, caían por el precipicio y se hundían en la oscura noche del miedo oscuro. Nunca supe si fue real o no, solo recuerdo aquellas noches en las que no encontraba lo que buscaba, porque en ese momento no era capaz de saber que lo tenía tan al alcance de mi mano. Más aún. Aquí dentro. Yo misma. Cuántas veces os busqué sin encontraros, pensamientos alegres que vienen y van pero ya no desaparecen nunca. Reírme con vosotros me hace crecer, avanzar, me hace sentir salvada. 

Y tú, que ya perteneces a este tren aun antes del sí quiero que llega pronto, muy pronto. Te enganchas no al último vagón, sino al primero, para guiar conmigo a la juventud que nos regala la vida. Pensamientos alegres que forman parte de ti también. 

Que alegría poder viajar contigo. Como quien por fin encuentra el pasaporte y tiene vía libre para ir al lugar que siempre soñó. 

Vamos pues.

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️