Sábado. Vitaminas 💙❤️🩵



Hoy hace 13 años fui mamá por tercera vez y a lo largo de todos estos años he tenido que recargarme con vitaminas de todo tipo, pero reconozco que las que más alegría dan son éstas, aunque haya que consumirlas con moderación. 

Un dulce calma las amarguras y te hace viajar a aquellos veranos en los que llevar una moneda en el bolsillo era poseer un tesoro que lo ibas paseando día tras día para no gastarlo. Con vosotros, mis pensamientos alegres, los tiempos cuánto han cambiado, porque los euros, el reggaeton y todos los cantantes que no conozco nada tienen que ver con el juego del hula-hoop, el sambori y las huchas llenas de monedas de cinco pesetas. 

Si hubiera sabido que iba a ser la mamá en la que me he convertido creo que no me hubiera reconocido ni ante el espejo, pero es más que probable que una gran sonrisa se hubiera dibujado en mi rostro al descubrirme curada de todos los desengaños, incluido el más doloroso, descubrir lo poco que se quiere uno mismo y todo el camino por delante que hay que recorrer para recordar que existe el Amor. Y ahora, echando la vista atrás, solo para mirar orgullosa el presente y con esperanza el futuro, y aunque tenga que tomar vitaminas de por vida para llegar cada noche a la cama con medio cuerpo derrotado y la mente a rebosar de pensamientos que hay que ordenar antes de dormir, digo escribiendo y hablando y cantando si hace falta, que ser mamá es lo más bonito que puede celebrarse año tras año, con cada cumpleaños, con cada velita encendida, con cada deseo, con cada regalo, con cada uno de vosotros. Tres. Cuatro. Cinco. Familia bonita ❤️

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️