Viernes. Último día de cole 🎈




Último día de otro curso bonito que añado al álbum de mis recuerdos favoritos. 

No tengo mucho que contar porque las palabras siempre se quedan cortas cuando escribo sobre lo afortunada que soy de ejercer la profesión más dura y a la vez más bonita que existe. 

Después de todos estos meses con vosotros me doy cuenta de que no importa el frío, ni el calor, ni todos esos días que estabais más cansados, con sueño, sin ganas de seguir subiendo escaleras y con muchas ganas de hacer un descanso en el camino para reponer el ánimo. A mí también me pasa. A veces hay que parar. Respirar y continuar. 

Hoy se detiene el mundo por un breve espacio de tiempo en el que vais a crecer mucho, el cole se queda sin voz y el vacío llena el patio en el que hoy hemos bailado sin parar, dando saltos de alegría agarrada a vuestras manos pequeñas que a veces, torpemente, escribían con letras desgarbadas y también  bailarinas en la pauta. 

El ultimo día de cole ha sido divertido y refrescante aunque el sol quisiera derretirnos por momentos. Por supuesto no lo ha conseguido, porque la risa más poderosa que existe es la vuestra. La risa de los niños. La que voy a echar de menos. La que va a resonar en cada rincón del colegio durante todo el verano como eco de otro curso precioso que termina. Volverá. La risa. Los abrazos. La alegría. 

Curso 2023/24.

3,2,1...Despierta !

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Sábado. ❤️Bonitas❤️