Lunes 🔥



Se podría llamar escapar, pero le pondremos el apodo de supervivencia en un verano de fuego que llegó suave, tranquilo, sin rencor, y se ha transformado en un vampiro que en vez de chupar sangre te derrite poco a poco hasta que no queda ni una sola gota en tu cuerpo que sudar. Me venció, y caigo rendida pidiendo compasión, sin vergüenza y sin esconderme, a punto de perder pido tiempo muerto y reconozco humildemente que no puedo más. 

Se podría llamar escapar, huir, correr en dirección contraria. No lo es. A esto se le llama inteligencia, bienestar, calidad de vida en familia. Tener un aliado que te lleve a uno de tus lugares favoritos, donde el sol, contra la brisa del mar, siempre pierde toda batalla. Aquí me quedo, aunque con billete de vuelta en pocas horas. Mientras estoy aquí la risa regresa y el malhumor desaparece bajo las olas. Ese enfado que no es enfado, que solo lo provoca un calor insoportable que se pelea con mi edad y mi edad con él. Ya no me como el mundo ni presumo de un cuerpo bonito en la playa. Ahora me ahogo y la respiración se quiebra con cada ráfaga de viento cálido. 

Pero algo hay. Hay algo. Grande. Porque ahora Sí soy feliz. Que queme el sol el universo entero y conmigo dentro. La felicidad seguirá intacta en medio del fuego y del caos. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️