Martes. Mi foto favorita 💛



Mi foto favorita. Siempre mirando al mar para no tropezar con ninguna pared. De cara para no dar la espalda a nadie. Descalza, para dejar mi huella en el camino.  

Recuerdo aquel paseo hasta el final de la playa, mi playa. Nuestra playa. La buena amiga creando recuerdos con la cámara de su móvil. Hace ya siete años de aquel instante y el mar sigue susurrando mi nombre. Qué, dime, aquí estoy. No me voy lejos. Nunca. 

Aquellas veces en las que aprender a estar sola era el reto más grande que me presentaba la vida, pero la buena amiga estaba ahí, dejando sus huellas en la arena junto a las mías. Seguro que allí continúan. Los pasos, el eco de la risa, el pueblo a lo lejos, la playa abierta al mar, la soledad enterrada bajo las piedras y el horizonte brillando en el atardecer con la ventana abierta. Mientras lo esté siempre habrá vida más allá. Delante, detrás, a mi lado. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️