Miércoles. No hay verano sin mar 💙



No hay verano sin mar. Porque aquí mi alma se ensancha y respirar cuesta menos. Nadar me hace libre, cuando los pies dejan de tocar la arena y da lo mismo moverlos o no, porque la corriente me lleva y las olas me columpian hasta la orilla, donde se quedó mi sombra del ayer esperando con ilusión la alegría de hoy. Vuelvo a mí misma con esa mezcla de entusiasmo, nervios y amor sin límites para ponerme delante del horizonte, esa línea invisible que solo tropieza con el cielo, y ahí,  quieta, en silencio, y a la vez con el corazón galopando frente al mar, saltando cada ola con la  elegancia del valiente que nunca se rinde, ahí mismo, en esa orilla, descalza y empapada de mediterráneo, descubro que cada verano cuenta una historia y que ya estoy escribiendo un nuevo capítulo sobre el lienzo azul del mar que me enamora. 

#carol@escribirparavivir📖

Verano 2024 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️