Miércoles. Paréntesis :)



Bajo la luz nuestra última cena de este trozo de verano. Se abre un paréntesis con un hasta luego y la vida continúa porque de eso trata la novela, de la historia de un amor que crece cada día al ritmo de mis  pensamientos alegres. 

En el bote de los recuerdos voy a guardar todo lo acontecido en los últimos días y las últimas noches de este verano caluroso y también único. Otro verano en el que puedo gozar de vuestro apoyo, complicidad, diversión.

Juegos de cartas, charlas en cenas y comidas, veladas en la playa, escapadas improvisadas, pelis y series, días abuelos y primos, limonadas y batidos y helado, tardes de lectura y a veces de no hacer nada, solo soportar el calor bajo el ventilador que aviva el amor que se respira en esta casa. 

Este bote de los recuerdos lo dejo abierto porque aún cabe mucho, porque el verano no termina, porque hay billete de vuelta, porque os espero con la maleta hecha para aterrizar en el mar de nuestros sueños, en la orilla donde los amigos siempre esperan como si no hubiese pasado el tiempo.

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️