Jueves. Noche 🌕



La noche que invita a pasear mientras la luna camina a mi lado. La noche que antes de que empiece ya tienes ganas de que termine porque algunos días se hacen más largos que otros. Y, a veces, también en mi playa, llueve. Un pensamiento alegre hace más llevadero el paseo y sus pasos junto a los míos son la sombra que necesitaba aunque no haya sol para dibujarla. Mejor caminar acompañada. 

La noche termina y el sabor del nuevo amanecer llega dulce hasta mi almohada, las manos duelen pero escribo porque es parte de la vida, mi vida. 

Te sigo buscando de noche y de día, bajo el sol, al paso de la luna. Mientras llegas te espero con un libro en mis manos, un lápiz, un sueño, el mar delante de mis ojos y el camino de arena que nos llevará lejos y siempre de la mano. 

Buenos días soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️