Jueves. Yo 🌻




Podrán las nubes hacerse dueñas del cielo, oscurecer la noche, crear un ambiente de confusión y miedo, dibujar sombras grises y espesas que ocultan la belleza del verano. 

Así como la luna, firme y serena, tranquila y segura de sí misma, se abre paso entre ellas con una luz blanca que aleja totalmente la oscuridad, así, yo, despido al fantasma que me persigue para hacerme pequeña y morder la fuerza que me queda. La alegría se asoma en el cielo de mi vida y soy yo la que brilla con luz propia, alejando toda mentira y mostrando, como en un espejo o en un escaparate, la historia de amor que tengo conmigo misma.  

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️