Miércoles. Inspiración 💙



Yo no sé qué haría si no existiesen esas canciones que me hacen volar, esas personas que ponen música a historias que se quedan congeladas en el tiempo, pero a la vez transmiten una calidez que invita a dormir abrazada a mí misma, porque el amor tiene que empezar dentro de mí antes de compartirlo. 

Y no sé qué haría si no pudiera poner los pies una vez al año en la playa, mi playa, la que me adoptó con tan solo un mes de vida, la que trajo el eco de las olas hasta mis oídos que empezaban a escuchar las voces de las personas que me amaron desde el mismo momento en que mi llanto llamó   a la vida. 

Yo no sé qué haría. No lo sé. Quizás sí, pero prefiero no adivinarlo. La vida se abrió paso  cerca del mar, la música fue la inspiración y mi playa es el lugar donde el bello cuadro muestra la luz de un día más, un verano más pintando y soñando el mar. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

VERANO 2024 💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️