Sábado. Balones 🌍



Bendito sea Dios por este nuevo día, porque hoy puedo caminar de nuevo por la orilla de la playa, bañarme en el mar con la persona a la que amo, escuchar la música que me inspira seguir adelante y continuar escribiendo en papel tantos sentimientos y emociones que viven en mi interior y deseo compartir contigo. 

Un helicóptero vigila la playa desde el cielo y me hace recordar cuando hace muchos, muchos años, corríamos mar adentro con nuestros ojos fijos en los balones que llovían desde las avionetas, se hinchaban en el aire y caían al mar convirtiéndose en risas, alegría y chapuzones de los niños. No recuerdo si alguna vez llegué a atrapar alguno, pero cierro los ojos y los veo caer de nuevo al mar, arrastrados por las olas y la sonrisa se dibuja en mis labios añorando aquellos maravillosos veranos en los que no existía todavía el futuro.

Bendito sea Dios porque el futuro llegó, la niña se transformó en mujer y muchos años después de aquello me permite saborear otro verano junto al mar. 

#carol@escribirparavivir📖

VERANO 2024 💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️