Viernes. Azul 💙



Día intenso de calor que se suaviza un poco con el color azul. 

Día de volver a ver a esas amigas que son hermanas y están siempre, infinito. 

Comida de la rica como cuando era pequeña, como si de nuevo mis papás me estuvieran esperando para sentarse conmigo a la mesa y charlar sin parar, haciendo una sobremesa más de sillón que de silla, porque los años no pasan en vano. 

Tarde de viajar desde un asiento en la tienda de los sueños, en avión o en coche, eligiendo destino en mapas en miniatura y con grandes ilusiones. 

Al caer la tarde, cuando el calor ha ganado la batalla un día más y no parece que quiera bajar la guardia, el tren con aire acondicionado me lleva hasta ti. 

Pizza, copa de vino blanco y tu dulce compañía. 

Mañana volveremos a empezar. Creo que el calor volverá a ganar, pero saldré al campo de batalla con mis armas de color azul, para refrescar cada lugar con el que sueñe. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

VERANO 2024 💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️