Viernes. Verano 🩵




En las tardes de verano el mar está precioso y me gusta contemplarlo, no me canso de hacerlo, y me gusta pasear hacia ninguna parte,  escuchando el murmullo del agua salada que cura. 

En las tardes de verano la luz es diferente a la mañana, ya no quema, es suave, de color miel. 

El color del mar también cambia, el azul y el blanco se transforman en plata.

Lo voy a echar de menos. Vivir escuchando las olas en mi paseo, sonido que desaparece con el ruido de la ciudad que vuelve de vacaciones y se sumerge en la rutina tan fácilmente que parece que nunca hubo descanso. 

En las tardes de verano te quise, te vi, te instalaste a mi lado. O fui yo quien te buscó y decidí quedarme. Escuché susurros de viento y marea y de nuevo me enamoré como ocurre cada año.

Verano 🩵

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️