Valencia 💙 no te rindas




El mundo se rompe y las piezas salen disparadas por el aire y yo no puedo recogerlas todas porque estoy sola. 

El castillo de arena se deshace bajo la lluvia que trae muerte y destrucción y yo no puedo volver a construirlo porque siento frío. 

El amor se esconde, tiene miedo de bailar desnudo y yo no puedo abrazarlo porque me da vergüenza. 

La vida se detiene, el reloj ya no marca las horas, el día pasa rápido y la noche es eterna, y yo, que quiero reír, hoy solo puedo llorar. 

La soledad se instala en mi cama como si fuera mi amiga y yo lucho por tirarla, sacudirla de mi lado, porque no voy a darle el gusto de que vuelva y coja confianza. 

Encuentro esta nota "no te rindas", pero hoy ya estoy perdida, porque son demasiados días con lágrimas en ojos que solo veían colores por todas partes y ahora el barro lo tapa todo. 

Se acerca el día, pero cada vez lo veo más lejano. Los nervios traen discusiones y las palabras duelen, porque olvidamos que estamos en el mismo equipo. 

Siento un miedo que nadie comprende, que trae vacío, llanto y soledad a mi corazón. 

Mañana, si existe, tal vez salga el sol y todo haya sido un mal sueño. Las calles estarán limpias, las tiendas abiertas, los niños en la escuela y tú me regalarás ese abrazo que anhelo. 

Mañana, si existe, todo seguirá igual, mi mundo disfrazado de color marrón, el grito desesperado, los colegios cerrados y tú tan lejos. 

Cogeré esta nota y sus palabras las grabaré con fuego en mi sangre. Esa sangre que sigue corriendo por mis venas, mi cuerpo, mi vida, mi Mediterráneo. Mi Valencia. Aunque me veas triste. No te rindas. 

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Martes. Nenes 😍😍😍