Año nuevo 🌻
Todos los días y noches que llevo soñando con vosotros, contigo, con la vida que merezco. Como si fuera una canción que se repite una y otra vez y no te cansas de escucharla ni de bailar, aun sabiendo que mañana el dolor de huesos será intenso y tendrás que llorar. Pero el recuerdo se llevará las lágrimas porque será el remember de la felicidad, de la canción que suena en mi cabeza a todas horas y empieza de nuevo como si nunca antes la hubiera bailado. Y tú a mi lado, llegas y desbaratas mi mundo, los pensamientos alegres se unen en alabanza y tienen los mismos sueños que yo. Una vida juntos.
Tal como fue ni se me ocurrió imaginarlo y tal vez por eso fue perfecto, porque cuando no esperas es cuando la vida te sorprende con la grandiosidad del cielo que baja a la sencillez y puedes rozarlo con los ojos, los dedos, la sonrisa y el vuelo de mis pies que en un salto se acercan al infinito. Alegría cuando miro a mi alrededor y solamente veo a personas que amo. ¿Tanto merezco? Me pregunto. Cuando sigo mirando cuanto tengo cerca de mí veo que todos siguen aplaudiendo y deseando que la felicidad no me abandone nunca.
Hoy termina un año, pero empieza todo. Hoy dos son uno más tres que hacen cinco. Hoy sumamos y contamos al ritmo de doce campanadas que anuncian un futuro que empieza ahora. Ya mismo. Que ese futuro se haga nuestro presente, que nuestro presente sea vivir sin miedo, que el pasado sea un recuerdo bonito y que Dios nos colme de regalos de esos que casi nadie sabe apreciar, porque ocurren en el día a día en lo más sencillo que encontramos. Y solo los elegidos y afortunados pueden apreciar la belleza escondida en los detalles pequeños que a veces parecen carecer de importancia, pero son maravillosamente increíbles y mágicos.
Mi amore, mis tres pensamientos alegres, mis amigos, mi familia.
Pasado, presente, futuro.
Tú.
Feliz año nuevo soñadores 💙
carol@escribirparavivir
Comentarios
Publicar un comentario